Paisaje



Os subo un paisaje en acuarela, ayer no me pude resistir y he probado haber si le voy cojiendo el truquillo a los paisajes, espero os guste.

14 comentarios:

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Eugenio , me gusta y el árbol esta muy bien dibujado, así como la sensación de distancia eso se te da mejor que a mi jejejejej.

Pero podias probar a dar un poco de luz a las hojas del árbol. Con un pincel algo mojadointenta aclarar algunas zonas un poquito.
Un abrazo

Adela Abós dijo...

Me gusta, pero tiene razón Criss, se echan de menos unas luces en las ramas. Un saludo

flores dijo...

Gracias a las dos, y llevais razon y lo intentare modificar para que quede mejor, no veis esto es lo que ayuda jjejejje, saludos

Meiga dijo...

Ah, pero ¿la acuarela se puede rectificar? pues mira, ya he aprendido algo.

Sea como sea, me gusta Eugenio. Parece que esta técnica se te da bien :)

Saluditos.

Cesc Ginesta dijo...

Eugenio.....
la acuarela no es lo mío, pero la veo muy muy agradable. No dudo de que por poco que te enfades, en el buen sentido de la palabra "enfades" si es que tiene buen sentido, vas a hacer de la acuarela algo tan maravilloso como tus dibujos....

Cesc

flores dijo...

Muchas gracias a los dos, y si que es verdad que la acuarela es muy agradable, y Karmen la acuarela en la mayoria no se puede rectificar, pero en este caso las hojas darles luz encima si se puede, en seco, bueno saludos y un abrazo.

T.Catalá dijo...

Pues claro que me gusta Eugenio.
Felicitaciones.

flores dijo...

Muchas gracias Teresa, me alegro que te haya gustado, saludos

Paqui S.Caro dijo...

Desde luego es una maravilla como realizas los árboles con cualquier medio.
Felicidades.

flores dijo...

Nuchas gracias Paqui, hay vamos trabajando lo que se puede jejjje, saludos

Amparoc dijo...

Es muy bonita esta acuarela, es verdad que le faltan algunas luces en el árbol, pero con paciencia lo puedes subsanar. Yo arreglé una mía con con agua limpia y un pincel limpio (yo use uno sin estrenar), con paciencia y poco a poco lo logré.A mi me gustan mucho las acuarelas.
Te felicito. Tus dibujos son preciosos. Amparoc

Anónimo dijo...

Me encanta tu acuarela, es verdad aunque le faltan algunas luces en el arbol cosa que puedes subsanar (yo lo hice con una mía) con un pincel limpio, lo hice con uno nuevo y con agua limpia, con paciencia y poco a poco lo logré, me quedó de maravilla.
Te felicito.
Tus retratos son estupendos, enhorabuena.

flores dijo...

Muchas gracias Amparo, haber si me pongo a ello y se me da bien, la acuarela tambien me esta gustando mucho, saludos

Gerardo dijo...

No soy un artista plástico, soy músicom un cantautor, pero siempre estuve rodeado de amigos creadores de bellas artes. Creo que no seria capaz de escribir una cancion sin imaginar una acuarela. De hecho escribi una pieza que titule "Acuarela" la que tengo incluida en mi blog.
Veo que algunos piden más luz en las ramas del árbol. A mi me bastaria con la sombra del árbol para escribir una canción bajo sus ramas.