JOE JONAS



Un retrato, que es un regalo para mi sobrina, que le gusta mucho Joe Jonas.

8 comentarios:

T.Catalá dijo...

Muy bueno Flores. Contenta estará la sobrina.
Felicidades artista.
Teresa

Paqui dijo...

Estupendo como te ha quedado. Felicidades, y tu sobrina encantadísima se habrá quedado.

Meiga dijo...

Ni idea de quién es este muchacho, Eugenio, pero te diré que tu sobrina tiene buen gusto y tú buena mano. ¡¡Está genial!!

Saluditos...

Adela Abós dijo...

Cómo se te nota la práctica, Eugenio.. Anda, que no estará contenta tu sobrina (que supongo será la de la informática). Te ha queado genial!!

PD. Karmen, yo sí sé quién es... Es que en el fondo, soy como las adolescentes...jajaja

flores dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, si que esta muy contenta, le ha gustado mucho, y si que es la de la informatica Ada, saludos

Melba Reyes A. dijo...


¡Excelente regalo! Muy buena obra.

♥♥

Marcela Fuentes dijo...

Amigo:
He recibido el premio Lemniscata, que reconoce y distingue a los blogs que tienen un aporte en las artes, letras, música o ciencias.
La regla de por haberlo recibido, es escoger a siete otros blogs que a mi criterio cumplan con esta premisa.
Yo te he escogido.
Para poner el premio en tu blog, entra al mío y copia la imagen, si quieres puedes poner el enlace de quien te lo ha dado.
Ahora debes escoger tú a siete blogs que creas se lo merecen.
Un abrazo,
Marcela.

flores dijo...

Muchas gracias Melba, y es un honor Marcela me hayas elegido para ese premio, muchas gracias, saludos